sábado, 16 de abril de 2011

Hechizo para tener a una persona amada


Materiales: 

Hechizo para tener a una persona amada

1 manzana, 1 vela roja consagrada, 1 carbón, 1 bolsa de hierbas, 1 botellita de aceite para amar, 1 tela roja

Procedimiento:- Primero conseguir una manzana verde y roja (que no sea completamente verde ni completamente roja). Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena.

- Segundo: encender la vela, y el carbón, poner las hierbas sobre el carbón, ponerse tres gotas de aceite en cada mano, siempre localizando la atención en lo que se quiere conseguir.

- Tercero: tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí'

- Cuarto: tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí'.

- Quinto: recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra).

- Sexto: dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente, esto atraerá la atención del amado/a y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario